CLAVE PARA BAJAR DE PESO

Nuestro cuerpo usa comida como fuente de energía y guarda el exceso de energia=comida como grasa en el cuerpo. Esto se traduce a que si comes más comida de lo que tu cuerpo necesita para tus actividades diarias entonces ganarás peso, así  de fácil.

CLAVE PARA BAJAR DE PESO
La clave para bajar de peso está en asegurarte que tu cuerpo use ese exceso de energía=comida, para que no se convierta en grasa. La fórmula es la siguiente reduce la cantidad de calorias (energía=comida) y aumenta las actividades fisicas diarias.

CLAVE PARA BAJAR DE PESO Ahora, si no estás acostumbrado a hacer ejercicios, o no haz hecho actividades físicas por mucho tiempo no debes apresurarte, todo cambio debe ser gradual de otra manera terminarás frustrándote y te desanimarás de continuar con tu régimen, esto en cuanto a ejercicios.

El mismo consejo va para la dieta no debes matarte te hambre, ya que podrías estar privando tu cuerpo de vitaminas y nutrientes importantes que tu cuerpo necesita. Tu cuerpo responderá mejor con cambios graduals pero consistentes. 

No comments:

Post a Comment